Cambiando Caminos

Broken_wine_glass_Wallpaper_1440x900_wallpaperhere

Desde chiquito a mí me fascinaba la comida, me acuerdo del sabor del primer higo que comí cuando cayó del árbol que estaba en el patio de mi casa, lo jugoso y dulce que era, sintiendo una explosión de sabor en mi boca en un momento que me cambiaría la vida para siempre.

De ahí en adelante, la vida me convirtió en un buen foodie. Un “foodie” es  persona que tiene un arduo y refinado interés por la comida, es decir, me encantaba comer, me encantaba saber de comida, hablar de comida y todo lo que tuviera que ver con la comida. Empecé a probar diversos platillos, todo lo que era nuevo o jamás había probado antes lo quería servido con tenedor, cuchillo, palillos o cuchara, no había nada que no me atreviera a comer, fue así como mi diccionario gustativo fue incrementando desde muy temprana edad.

Entre mis anécdotas, recuerdo varias veces en que el chef del restaurant salía para ver si era cierto que un niño estaba pidiendo esos platillos, ya que eran considerados para gente más grande. Pero mi amor por la comida no tenía límites yo podía irme de foie gras a gansitos y de aceite de trufa a taquitos sudados, para que me entiendas a donde llegue, hubo un punto en el que podía considerar el gravy una bebida y en el que si hubiera podido pedir leche confitada la hubiera pedido.

La vida era bella, según yo. Lamentablemente con ese estilo de vida lo único que no me advirtieron que me iban a cobrar al pedir la cuenta era mi salud!

Por muchos años sufrí de sobrepeso, una enfermedad que como muchas otras, fue causada por el estilo de vida que había llevado. Pase mi adolescencia con problemas de autoestima a causa de eso y tuve que empezar a buscar una manera de volver a mi estado natural! Hice miles de dietas, las cuales me ayudaban a bajar de peso temporalmente pero tarde o temprano volvía a subir esos kilitos y llegue a pensar que posiblemente lo normal era eso, que todos en algún punto de su vida engordan, se enferman y envejecen.

Tuve que pasar todo esto para poder llegar a ver el camino que debía tomar y asi cambiar mi estilo de vida ya que ese es el punto clave! No existen dietas, pastillas o maquinas milagrosas que te resuelvan la vida lo que debemos de hacer es cambiar nuestro estilo de vida para asi siempre estar saludables, sin enfermedades y vernos mucho más jóvenes!

Es por eso que estoy empezando a escribir mis anécdotas de como encontré mis nuevas raíces, cambie mi vida y transforme la de otros! Aquí podrás ver tips, anécdotas, recetas e información nutricional en la que te voy a decir las cosas como son, simplemente para que puedas contar con alguien que ya vivió y sigue viviendo este estilo de vida!

Es tiempo de vivir lo que significa sentirse saludables! Es tiempo de cambiar caminos!

 

3 Respuestas a “Cambiando Caminos

  1. Hola Andrés!! espero te encuentres súper…
    Sigo esperando los tips!!
    Abrazo.,

    • Hola Sachiko! Muchisimas gracias! Que bueno que estas viendo mi blog ya llevaba un ratito sin poner posts pero ya van a volver los tips y recetas asi que estate al pendiente! Un abrazote! Besos!

      • Muchísimas FELICIDADES!!! ya me contaron… pero me falta tu versión.
        Abrazo y una dosis triple de polvitos luminosos.

Deja un comentario